aviso legal

Este sitio web ha sido creado por IDENTYA, con carácter informativo. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones:
 
•  Titularidad del sitio web. El nombre de dominio, www.identya.com, está registrado a favor de Marc Garriga Sels con domicilio en Barcelona y con dirección de correo electrónico: info@identya.com
 
•  Propiedad intelectual de la web. Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son titularidad exclusiva de Marc Garriga Sels - IDENTYA (en adelante IDENTYA).

El contenido de esta página web y todas las obras que en ella aparecen están sujetas a una licencia Creative Commons en su modalidad:

 

Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada 

CC BY-NC-ND

Esta licencia sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden modificar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. + info

Licencia de Creative Commons

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.
 
•  Las referencias a marcas comerciales o marcas registradas o signos distintivos, ya sean de nuestra titularidad o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin nuestro consentimiento o el de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa el acceso o uso de la página web o de sus contenidos, confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos, diseños y signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.
 
•  Contenido de la web y enlaces. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre IDENTYA y el usuario.
 
•  IDENTYA no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.identya.com. La presencia de estos enlaces en el sitio web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.
 
•  En caso de que IDENTYA tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero, susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.
 
•  Intercambio o difusión de información. IDENTYA declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.
 
•  Actualización y modificación de la página web. IDENTYA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.
 
•  Indicaciones sobre aspectos técnicos. En IDENTYA, no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra empresa, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas. Tampoco nos responsabilizamos del mal uso que pueda hacer de este sitio web.
 
•  Desde IDENTYA, no garantizamos la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no nos responsabilizamos de los perjuicios que se pudieran producir por estas causas.
 
•  También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
 
•  Tratamiento de datos del usuario. 
IDENTYA, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados en nuestro formulario de contacto y que en ningún caso serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista obligación legal.

 

•  Para el envío de comunicaciones comerciales en general (ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente) y por cualquier medio, IDENTYA solicita su previo consentimiento expreso mediante el marcado de la casilla que acepta esta política en el correspondiente formulario de recogida de datos.

 

•  Puede revocar el consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación sobre los datos de carácter personal mediante solicitud dirigida a la siguiente dirección: Marc Garriga Sels, calle Bosch i Gimpera, 31, bajos. 08034 Barcelona o mediante comunicación al correo electrónico: info@identya.com

 

•  Legislación y jurisdicción aplicables. Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción españolas.

 

•  Nombre comercial. Marc Garriga Sels es el titular del nombre comercial IDENTYA. Registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número: 0293808/1 en resolución publicada en el B.O.P.I. de fecha de 16/09/2010 y por lo tanto protegido por ley. Todos los derechos de la marca IDENTYA son titularidad exclusiva de Marc Garriga Sels. Por tanto queda prohibida su utilización sin la autorización expresa de él mismo.

 

Los usuarios de la web www.identya.com son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.