¿qué es identya?

Identya es una agencia creativa multidisciplinar que tiene como reto fundamental colaborar contigo para incrementar el valor de tu imagen, conseguir que participes de nuestra pasión por el trabajo realizado y que tus clientes asuman el valor de tu marca. Nuestra oferta es desarrollar un trabajo inteligente, creativo e integral.

 

No importa si eres emprendedor, autónomo, particular o empresa. En Identya el proceso de colaboración se basa en cuatro pilares fundamentales que nacen con tu necesidad. Nosotros somos exploradores de respuestas adecuadas. Explícanos tus ideas y juntos "imaginemos" el camino más eficaz para alcanzar los objetivos deseados. No lo dudes más, transmítenos tus ideas, inquietudes o sugerencias y juntos nos pondremos a trabajar para conseguir que tu imagen sea un punto de referencia.

ESCUCHAMOS

Explícanos tu idea, le daremos vida añadiéndole mucha creatividad.

Explícanos tu proyecto e ideas y nosotros nos encargamos de recopilar información, investigar el entorno, definir los valores y elementos diferenciadores.

Este será el punto de partida de nuestras propuestas. Nosotros nos ocupamos de la creatividad.

RESPONDEMOS

Con nuestro trabajo nos proponemos dar respuesta a tus necesidades.

¿Necesitas una nueva marca, actualizar la que ha quedado anticuada o que te diseñemos algo? En cualquiera de estos casos nuestro trabajo se fundamentará siempre en la correcta identificación del público al que nos dirigimos.

SUMAMOS

Serás parte activa del proceso creativo. Conoces mejor que nadie tu marca.

No nos gusta que nuestros clientes sean ajenos al proceso creativo, es más, nos encanta que formen parte activa de él. En Identya somos muy de sumar, al fin y al cabo es el Cliente quien mejor conoce su marca y quien la vive. Nos apasiona dar forma a tus ideas.

ÉXITO

Para nosotros eres importante, tu éxito es también nuestro éxito.

No tenemos un cliente tipo, todos son importantes, y cada uno tiene necesidades que requieren soluciones específicas. Te ofrecemos un tratamiento integral personalizado para tu proyecto, desde el mismo momento de su creación hasta su implementación.


Hoy más que nunca queremos que confíes en nosotros por que estamos convencidos de que una buena imagen es siempre una inversión rentable. La imagen de tu empresa o producto es la que debe generar en tus clientes reconocimiento y confianza, además de posicionarte frente a la competencia en el mercado.