¿quién?

Formados en distintos ámbitos académicos relacionados con el diseño y el arte, y tras algunos años de desarrollo profesional por caminos separados, un buen día decidimos unir nuestra experiencia en este proyecto común que es Identya.

Marc Garriga

Llevo más de 25 años ejerciendo de Diseñador Gráfico. Durante este tiempo he trabajado en diversas áreas relacionadas con la creatividad como el branding, identidad corporativa, packaging, diseño editorial, naming, señalética, ilustración, diseño de espacios, web,  etc.

Soy graduado en la especialidad de diseño gráfico por L'Escola Superior de Disseny i Art Llotja y por IDEP, Escuela Superior de imagen y diseño de Barcelona.

Patricia Bravo

Soy licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Diseño por la Universidad de Barcelona y licenciada con honores en Communication por el Art Center College of Design (Europe). Postgrado en protocolo y gestión de eventos por la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona).

He sido colaboradora gráfica de UNICEF. Mis diseños se han expuesto en Mälmoe (Suecia), Osaka (Japón) y Barcelona (Primavera del Disseny).